Mensaje del Presidente

Presidente
Dr. Elvin A. Reyes Peña

Bienvenidos al portal del Colegio Médico Veterinario de Puerto Rico. El Colegio como representante del Médico Veterinario está comprometido con la salud animal y pública así como todo el componente que agrupa el concepto de bienestar Animal. Esperamos que la información que se presente en esta página sirva a la comunidad como fuente de conocimiento y sea un instrumento útil para toda los ciudadanos que accedan a ella.

Como Presidente de nuestra organización estoy comprometido con continuar el desarrollo de nuestra organización en áreas tales como el servicio al colegiado, evitando que individuos no preparados ni autorizados en ley pongan en riesgo la salud animal de Puerto Rico, asegurando que se mantengan los estrictos códigos de ética que se requieren, incentivando el mejoramiento profesional por medio de educación continua de excelencia entre otras áreas diversas.

Nuestro compromiso es de mantener nuestra presencia y colaborar con las entidades públicas y privadas que necesiten nuestra aportación profesional. Nuestro Puerto Rico requiere lo mejor de todos en el País. El CMVPR continuará su trayectoria histórica de preservar la salud y bienestar animal, colaborando y velando por que la profesión mantenga los más altos estándares necesarios que exige nuestro Puerto Rico.

Historia

Junta de Gobierno

One Health

X