Mensaje del Presidente

 

Estimados colegas y amigos:

¡Bienvenidos a nuestra página! Son muchos los retos que hemos enfrentado en los últimos años y todavía nos queda camino por recorrer. Como miembros de la Junta de Gobierno nos hemos visto en la obligación de discutir, analizar y asumir posturas de impacto para la profesión, siempre tomando en cuenta el bienestar y porvenir de los colegiados. Hemos trabajado arduamente con temas como; el intrusismo, la posible descolegiación, el establecer la importancia de la medicina veterinaria en la salud de Puerto Rico, resaltar la calidad del colegiado en Puerto Rico, y su interés de ser parte de la solución a la problemática de la sobrepoblación animal.

Como parte de mi plan de trabajo para la próxima Junta de Gobierno, trabajaré para crear un cambio duradero en nuestra sociedad fomentando la educación humanitaria, que tiene como norte el buen trato y responsabilidad hacia los animales, los seres humanos y el medio ambiente. Trabajaremos en proyectos como el registro de las mascotas y formaremos alianzas que refuercen la importancia del bienestar animal. Porque sólo así podremos evolucionar positivamente como sociedad.

Los exhortos a que se unan a los colegiados que ya colaboran con el Colegio de alguna manera u otra. El Colegio depende de nosotros para poder llevar el mensaje de quiénes somos y a quienes representamos, somos médicos veterinarios unidos por el bienestar y la salud de los animales, y sentimos pasión por nuestra profesión. Forjar este pensamiento en los nuevos y futuros colegiados será crucial en la subsistencia nuestro Colegio.

Estoy a su disposición y no duden en comunicarse conmigo para cualquier inquietud o interés de colaboración. Espero que disfruten y participen de las actividades de la Convención, que de seguro serán de gran beneficio profesional para todos.

Sinceramente,

Frances M. Piñero, DVM

Historia

Junta de Gobierno

One Health

X